Joey Montana

16/01/2019
Joey Montana
Universal Music

Edgardo Antonio Miranda Beiró (Boquete, Chiriquí, Panamá, 3 de mayo de 1982), conocido en el medio artístico como Joey Montana, es un artista panameño de género urbano. A los 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Después de cinco años de carrera junto a «La Factoría», abandonó el grupo para continuar su carrera como solista. En 2003 se recibió de fisioterapeuta. En julio de 2004 compuso una canción que fue un éxito, entonces le recomendaron que fuera cantante solista. Fue ahí cuando lanza su primer álbum titulado Sin Cadenas, en el mismo contó con la colaboración de Ángel López (ex integrante de Son by Four) en el sencillo «Que dios te castigue», producida por Predikador la cual todavía suena en diferentes partes del mundo. Posteriormente lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase.

Lanza sus éxito Picky y conquista América, donde logró firmar con su disquera actual Universal Music.

Fue jurado en La Voz Ecuador, donde se gana el corazón y el respeto de todo el pueblo ecuatoriano, que es donde tiene su mayor número de seguidores.

Share:
Copyright 2020 Trilogy Studio © Todos los derechos reservados.
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola¡, bienvenidos a Trilogy Studio,
¿En que te podemos ayudar?.